Vistas de página en total

Seguidores

27 nov 2012

Segundo capitulo, "El incidente"

Bueno, eh aquí el segundo capitulo de esta nueva historia mis queridos lectores.
Publicaré un capitulo cada semana, a no se que por alguna circunstancia suba dos. Bueno os dejo ya con este nuevo capitulo y no os aburro más, disfrutarlo, espero que os guste.



Capitulo 2. "El incidente"

Aquel clima lluvioso, aquel viento y aquel cruce de miradas entre Bratt y aquel chico sin decir ni una sola palabra ambos era algo desesperante ya y eso comenzó a incomodar tanto a Emily que empezaba a agobiarse por las horas que eran y la bronca que le caería de sus padres , como a Shara a la que no le gustaba nada aquella situación.

-¿Nos vas a indicar como llegar a la maldita ciudad o vas a seguir hay de pie mirándonos?. No tengo toda la noche... -dijo Emily con voz casi ahogada  al ver la mirada intensa de aquel chico.

De golpe aquel chico ladeo la cabeza para no dirigir le la mirada ni a Emily ni a Bratt, suspiro y agacho la cabeza como si nada y se acerco al coche sin vacilar. se inclino un poco y mirando de cerca a Emily, pasando de Bratt que estaba a su lado, pero era como si no existiera susurro alzando la voz poco a poco hasta llegar a tener un tono firme y sonoro.

-Si siguen esta calle hacia abajo llegaran a aun cruce de caminos, tomen la dirección del camino de la derecha y sigan hasta encontraran un cartel que indica autopista, cuando lleguen diríjanse a esta y llegarán en un cuarto de hora aproximado a la ciudad local.- Tras esto se quedo en silencio, se separo de las ventanilla y dio unos pasos hacia atrás bajo al lluvia sin dar la espalda al coche.

Emily se quedo algo parada en aquel momento, y sinceramente era la primera vez que podían medianamente ver bien el rostro, aunque lo único que visualizaron bien era sus grandes ojos verdes.
Shara miro a Emily con una cara de satisfacción y alivio a la vez que de intriga por aquel chico, todo aquello era bastante raro. Bratt nada más ver que se alejaba un poco aquel chico le dio las gracias y subió la ventanilla poniendo en marcha el coche y empezando a alejarse de aquel sitio conforme le mencionó aquel muchacho.

-¿No es un poco extraño que siga hay bajo la lluvia?.- Susurró tímidamente Shara.

-Si, pero bueno, si esta pirado no es cosa nuestra.- Dijo de manera cortante Bratt a la vez que miraba de reojo a James que seguía dormido como si nada en el asiento del copiloto.

-Ya, pero... no se... -le respondió Shara.- Algo debe pasar le o algo estaría haciendo... no creo que este loco...

-Ya, ya pequeña, ya esta, deja el tema y punto, ¿vale? -Saltó Emily sin dejar hablar a su hermana menor y suspiro cruzándose de brazos.- Además, como dijo Bratt no es de nuestra incumbencia.

Shara permaneció callada en el coche, mirando por al ventanilla de su lado como caía y descendía la lluvia por el cristal. No podía dejar de pensar en aquel chico y en que le podía estar pasando, no le cabían las cosas en la cabeza, no sabía porqué, pero, quería saber, ayudarle, no podía vivir sin conseguir la sonrisa de la persona ajena o conocida. Emily mientras tanto ya empezaba a despreocuparse de lo ocurrido, solo le preocupaba llegar a casa rápido y con prisa, insistiendo le a Bratt para que acelerase, el cual se negaba porque ya iban a 80 kilómetros por hora por un camino en mal estado donde no se podía ir a más de 40 km hora. 
Ya James por todo el jaleo que armo Emily acabo despertando. No entendía nada para ser honesto, pero estaba viendo a Bratt muy alterado al volante y eso no era bueno así que acabo por mandar a callar a Emily de mala manera.

-Mira niña del demonio, ¿quieres qué nos matemos?. No, así que a callar ya de una puta vez la boca que me das dolor de cabeza.

Emily se quedo algo conmocionada y no sabía que decir, pero a Bratt tampoco le gusto aquella reacción de James. La gracia es que no habían llegado aun a aquel cruce y se estaba poniendo aun peor hasta que al final se le junto todo y pegó un frenazo al oír a Shasa gritando por ver delante del coche a un jabalí. Aquel frenazo dejo inconsciente a Bratt por golpearse la cabeza con el volante y a James prácticamente fuera de combate por golpearse todo el dorso del cuerpo. Shara al llevar el cinturón solo se quedó paralizada por el susto y su hermana no corrió la misma suerte ya que salió despedida contra el asiento de delante y se hizo una herida en la cabeza. Shara que era la única que mantenía la consciencia junto con James no sabía que hacer, estaban desesperándose, sintiéndose impotentes hasta que de golpe James visualizo una pequeña luz acercándose  "Su salvación" pensó en aquel momento, y comenzó a dar gritos como podía resistiendo el dolor que sentía en su hombro.

Un anciano apareció ante la ventanilla de James con una linterna, tenía su coche cerca y estaba buscando una cosa cuando les encontró.

-¿Puedes abrir la puerta o moverte?.- Pregunto sin demora el anciano.

-Si, y dos de mis compañeros no están muy bien... -Musitó James al verlos a todos de reojo mientras abría la puesta de su lado y se dedicaba a sacar despacio a Bratt.

-Os llevaré a mi casa, mi mujer es enfermera y algo podrá hacer, al menos descansad hasta mañana, ya llamaré a vuestros padres.- Ofreció el anciano instantáneamente ayudando a James con Bratt para llevarlo a su coche mientras antes abría la puerta de Shara.

Ni a James ni a Shara les gustó al idea, pero no tenían alternativa, así que aceptaron. 
Aquel anciano tan simpático  o eso demostró de camino a su casa estuvo atento del estado tanto de Emily como de Bratt que seguían inconscientes mientras Shara y James como podían se encargaban de examinarles superficialmente.
Una vez en al casa del anciano este abrió la puerta y llamo a voces a su mujer, habían vuelto a aquel pueblo, cerca de la plaza donde encontraron a aquel chico, y de golpe, por la puerta salieron tanto la mujer como un chico encapuchado y mojado hasta los huesos, Shara se fijo bien y no podía ser, era él, aquel muchacho. ¿Qué haría en esa casa?. ¿Qué estaba pasando?.